domingo, 8 de junio de 2014

Sobre mí

Abro este blog como un diario personal en el que poder escribir mis metas y logros en este difícil camino para llegar a la perfección.

A pesar de no considerarme una chica gorda, tampoco puedo decir que esté a gusto con mi apariencia física. Actualmente mido 1'65, 62 kilos. Mi objetivo sería llegar a los 55kg en principio, aunque mi verdadera meta son los 48-50 como máximo. Siempre he estado rodeada de chicas mucho más delgadas, mis amigas, primas, incluso mi hermana que es pura fibra y por más que coma nunca engorda... Todo lo contrario a mí.

He probado muchas "dietas milagro" sin resultados buenos obviamente, me he lanzado a nutricionistas y dietistas para que me hagan una dieta "personalizada" y un seguimiento junto con ejercicio diario, pero nada, lo único que me hace bajar de peso es comer muy poco o directamente nada... Me he llegado a obsesionar muchísimo, incluso he tanteado la idea de seguir a Ana (no me gusta recurrir a Mía). Pero sé las consecuencias que eso puede tener en mi salud y tampoco es algo que me agrade...

Así que aquí dejaré mis obsesiones aquí plasmadas. El echo de hacerlo por aquí es para evitar que mis familiares puedan descubrirme con un diario real que encuentren por casa... Y el hacerlo público es para poder entablar relación con otras chicas a través de sus blogs.

Saludos de una Princesa en construcción.

1 comentario:

  1. Hola, soy Angie. No puedo acceder a tu Blog a través de mi cuenta porque tienes el filtro de edad, ¿podrías quitarlo? ¡Besos!

    ResponderEliminar