lunes, 9 de junio de 2014

Día 1: El primer escalón


Como se suele decir "el lunes empiezo" y aquí estoy. Seguro que como muchas de vosotras, he pensado eso de "hoy me pongo en serio". La diferencia es que esta vez sí que lo he hecho y no he dejado pasar ni un día más.



Me desperté muy tarde, así que el almuerzo me lo pude saltar. Empecé con una sesión de 40 minutos en la bici estática, seguida de ejercicios abdominales, para piernas, glúteos y brazos. Luego estuve estudiando un rato para mis exámenes finales y volví a hacer otros 30 minutos de bici. Me tomé un yogur 0% grasas y un té verde y a seguir estudiando. Casi a la noche ya volví a subirme en la bici pero estaba exhausta y sólo pude hacer apenas 15 minutos. Una duchita y aquí estoy escribiendo.



Mientras vemos la tele mis padres no hacen más que comer galletas y chocolate. Pero estoy resistiéndome. La verdad es que tengo más fuerza de voluntad de la que creo. Por mi experiencia, si conseguís estar unos 15-20 días sin probar algún tipo de alimento, vuestro cuerpo ya no os lo pide y desaparece la ansiedad por probarlo incluso teniéndolo delante.


Es todo por hoy...

Princesa en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario