martes, 17 de junio de 2014

Día 9: Retomando el camino

Hola guapas, 

finalmente pasó el fin de semana y ni quiero recordarlo porque me puse a comer como una puerca y apenas pude hacer ejercicio... Aun así, estoy medio contenta porque me subí ayer a la báscula y no engordé ni un gramo, así que al menos eso me deja tranquila. 

También ayer me pude apuntar a la carrera de Momo y eso me devolvió el ánimo y las fuerzas que necesitaba para volver a centrarme y continuar. He pensado añadir los puntos extras que nos deja en su blog, con los datos diarios de mis tomas y ejercicios.

Quiero tomármelo en serio porque, para cuando acabe, justo tendré varias fiestas a las que acudir. Así que es un gran punto de apoyo para conseguir perder el peso que quiero.

Os dejo estas fotos de inspiración ahora que ya llega el verano







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Consumo:
- Té 'slim' de Hornimans (0kcal?): 10ptos
- dos tostas de pan integral (36 cada una) con un tomate sin piel (18).
- Pechuga de pollo (160).
- Setas con gambas (124).
- 1'5 litros agua: 30ptos
TOTAL: 374

Ejercicio:
Caminar 60min (-230kcal): 30ptos
Actividades del hogar: 10ptos
Ejercicios de piernas: 10ptos
Pesas: 10ptos

Algo por mi: 
- Me arreglé: 5ptos
- No lloré: 10ptos

TOTAL PUNTOS: 115

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Besos a todas.

Princesa en construcción.

4 comentarios:

  1. Siempre digo que es mejor quedarse en el mismo peso que subir, así que no te preocupes, ya bajarás y seguro para tus fiestas te verás increíble :3

    Hiciste un muy buen puntaje, te felicito ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... menos subir todo es bienvenido!
      Gracias por lo del puntaje! En esos mmomentos la verdad es que pensé que eran pocos... no sé si me meto demasiada presión o no.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que luego del finde no hayas subido, animo te leere
    besos

    ResponderEliminar