viernes, 13 de junio de 2014

Día 5: odio cuando los planes se tuercen

Hola princesas ¡hoy terminé al fin las clases! 

Aun así ando un poco depre :( Hoy tenía pensado tomar sólo el desayuno y la toma de media mañana para tener fuerzas para los últimos exámenes que me quedaban por hacer a lo largo de la mañana. Y pasar el resto del día a base de agua solo.

Pero mis padres planearon salir a almorzar antes de que se fueran fuera el finde y me pillaron de improvisto. No he podido tomar algo decentemente sano por el lugar al que fuimos y mucho menos recurrir a Mía después... Pff, me siento asquerosamente gorda y tengo el estómago muy hinchado. 

Encima  mis amigas dicen de ir juntas a la playa mañana para celebrar que acabamos el curso. Me apetece mucho el plan, pero claro, ellas son todas super delgaditas y con tipazos y yo soy un tonel... Tengo ganas de llorar :( Necesito perder más peso en menos tiempo, estoy desesperada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He tomado:
- Té 'slim' de Hornimans (0kcal?).
- dos tostas de pan integral (36 cada una) con un tomate sin piel (18).
- zumo kiwi y piña natural(80kcal).
- pollo con verduras y arroz (385kcal).

TOTAL: 555 :(((

Ejercicio:
- Bici: 40min (-172kcal).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No sé si podré escribir mañana y el domingo algo. Espero que vuestros fin de semanas pinten mejor que el mío chicas.
Besos a todas.

Princesa en construcción.

4 comentarios:

  1. ¡Holis!, sé que va a sonar tonto, pero es lo que yo hago: salgo, a pesar de verme gorda y no querer mostrarme, salgo igual. Porque después esos momentos lindos con mis amigas o familiares no van a volver, y sé que me voy a arrepentir por no haberlos disfrutado. Ese día que no te importe tu imagen, que solo te importe divertirte. Sé feliz, sonríe :) Y en cuanto a la comida, bueno, yo suelo llevarme frutas (muchas, unas 5) por si me tiento. No te persigas, porque de seguro pensaras que te están mirando, pero no es así y si te miran mal: ¡Te resbala! ¡Importa mierda! Ellos no te conocen y no saben la buena chica que eres.

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, en realidad no es para nada tonto, realmente nadie debería de dejar de hacer lo que le gusta sólo por su aspecto físico... aunque "por suerte" al final se canceló el plan XD
      Me apuntaré lo de llevarme 5 piezas de fruta, gracias por el consejo! Besitos ^_^

      Eliminar
  2. Uh, esos imprevistos siempre pasan, pero tu intake no estuvo tan mal como lo pones, además con el ejercicio estuvo perfecto, 383 calorías netas, está muy bien:3 y si ves a tus amigas muy delgadas, no te sientas mal, mejor piensa que algún día te verás así o mejor :)

    Ánimo, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si con la ayuda del ejercicio contrarresté un poco las calorías, pero ese día estaba bastante crítica conmigo misma... el problema cuando estoy rodeada de personas más delgadas es que no paro de compararme y juzgarme por dentro y me veo incapaz de estar así algún día....
      Un besote guapa :)

      Eliminar