miércoles, 11 de junio de 2014

Día 3: Cansada

Hola princesas ¿cómo lleváis vuestro día?

Yo me siento muy agotada durante casi toda la mañana y al llegar la noche... No quiero pensar que sea por llevar tan sólo tres días en este plan, porque entonces seré muy débil, y debo hacerme fuerte para alcanzar mi meta. 

De todos modos, mi tensión es baja de por sí y en el verano con tanto calor me suelen dar leves mareos... Lo que, por cierto, me sirve como "excusa" si alguien me preguntase qué me ocurre.

Hoy me he tenido que quedar en casa para estudiar y no he podido saltarme el desayuno porque estaban todos... Lo bueno es que he podido quemarlo en la bici.

Y tampoco me libré del almuerzo :( Eso de traerme la comida a mi habitación (y así poder esconderla o tirarla) pues no cuela con mis padres. Pero me alivia que al menos fuera crema de verduras, que no aporta apenas calorías y así me dio algo de energía para continuar estudiando por la tarde en la biblio.

Solo hago pensar en cómo me quedará la ropa cuando al fin logre mi peso ideal. Bueno, para empezar podré ponerme muchos de mis vestidos y shorts que ahora mismo no me entran. Me siento tan gorda... Pero no voy a llorar como tantas veces hice delante del espejo, comparándome con las demás o mientras estaba en el sofá comiendo porquerías...

¡¡Ahora es tiempo de esfuerzo y recompensas!! 
Pongo estas fotos para ayudarnos a animarnos en nuestro camino, porque algún día nos vamos a ver así de lindas todas :D







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

He tomado:
- Té 'slim' de Hornimans (se supone que tiene 0kcal!?!??).
- dos tostas de pan integral (36 cada una) con un tomate sin piel (18).
- Crema de verduras: calabacín, puerro y zanahoria (125).
- Té verde con una sacarina (2).

TOTAL: 217

Ejercicio:
- Bici: 60 min (-511).
- 75 Sentadillas.
- Ejercicios para brazos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Me despido hasta mañana. Dulces sueños...

Princesa en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario