lunes, 30 de junio de 2014

Día 22: I'm back! :D

¡Hola chicas!

Perdonadme por no haber publicado en ¡¡dos semanas!! Pero mi laptop se estropeó y el tiempo de reparación fue más largo del deseado :( Tampoco podía haber usado el que tenemos en común en casa porque mi madre y hermanas siempre andan pululando cerca y podrían haberme descubierto... Pero ya estoy aquí de nuevo :)

¿Cómo lleváis vuestros días? Yo como una ¡¡gorda!! He tenido que pasar muchos días fuera de casa y casi siempre comíamos en cadenas tipo McDonals y compañía... Y por mucha ensalada que me pidiese, las de estos sitios engordan igual (o más he leído) que un menú normal!! :'(( Y aunque un día sí que llegué a recurrir a Mía, la verdad es que no lo soporto...

Peeeeeeeero, aún tengo tiempo para retomar los planes y terminar con buen pie la carrera en la que me apunté :) (un poco de optimismo por favor).

Hoy me gustaría hablar de ejercicios. Recuerdo que cuando estuve en el gym este invierno, mi monitor me dijo que para perder peso solo debo tener en la mente el cardio, porque los ejercicios de fuerza solo iban a incrementar mi volumen al sustituir la grasa por masa muscular... Ir a andar/correr se me hace muy monótono por más que cambie las rutinas y varíe mis playlists. Y nadar me encanta pero a penas puedo pisar la playa/piscina... Encontré estos vídeos por youtube, no sé si conocíais a Patry Jordan, pero se la ve muy simpática! jaja y al menos con los ejercicios de cardio que sube no me aburro tanto. Los suelo realizar por las mañanas. Os dejo algunos de los que más me gustan por si alguna se anima :)








¿Vosotras que tipo de rutinas lleváis?

Princesa en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario