martes, 10 de junio de 2014

Día 2: Felizzz!!

¡Hola princesas!

Anoche me costó la vida dormirme, sentía como las pulsaciones del corazón muy fuertes y no había forma de coger el sueño... Al menos no sentí hambre, es lo único que me reconforta. Pero a pesar de eso, hoy el peso me dio una alegría por la mañana ¡¡900gr  menos!! Encima varias personas de mi alrededor me han comentado que me notan algo más fina de las caderas y cintura. ¡Estoy súuuper contenta! El esfuerzo de ayer ha tenido su recompensa, ¡así que a seguir adelante! 

Por si os sirve de consejo para despistar a vuestros padres o con quien viváis, hoy pude librarme del almuerzo. Con el tema de los exámenes puedo decir que me voy a la facultad o a la biblioteca general y que comeré fuera. Y para la cena puedo solucionarlo también, ya que mis padres se van a trabajar ambos a esas horas. Así que para cuando llegan ya he dejado un plato con algunas migas de pan para disimular y ya me encuentran acostada.


Hoy he tomado:
- dos tés verdes (2x 2kcal) con una sacarina (¿¿sabéis si tienen kcal??) al levantarme y otro a media tarde.
- dos tomates sin piel (2x 18kcal) con un poco de pimienta molida para sustituir a la sal.
- jamón de pavo sin sal (80kcal).
- un yogur 0% grasas (65kcal).
- 14 cerezas (14x 5kcal).

TOTAL: 255kcal

Ejercicio:
- Bici estática: 20minutos (-128Kcal aprox.)
- Sentadillas: 70 (estoy siguiendo el reto de los 30 días ¿Lo conocéis? Yo voy por el quinto día). Sabéis cómo se calculan las kcal gastadas con estos ejercicios?

 
La verdad es que hoy no he conseguido hacer mucho ejercicio... pero menos da una piedra.


Me despido con este par de fotos de Poppy Delevingne que me encantan. Adoro la proporción de su cuerpo y sus piernas. Además, es guapísima y se la ve siempre con muy buena onda, muy divertida y alegre.





Buenas noches ángeles...

Una Princesa en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario